Pareja hace sexo en vivo

Pareja hace sexo en vivo

Sexo en vivo en Lima

Somos una pareja que hacemos sexo en vivo para parejas, hombres o mujeres que deseen aprender, curiosear o fantasear y dar rienda suelta a su morbo. Solo déjanos tus datos para contactarte o contactarlos.
* Required Free Contact Form

Trabajo para chica en Lima



aviso-show

Busco señorita o señora entre 18 a 55 años buena presencia linda delgada de cualquier raza y pais (de preferencia nipona, japonesa o china) para trabajo de exhibicionismo-voyeurismo (sexo en vivo) conmigo delante de pareja curiosa, pagan $ por vernos hacerlo. Solo en Lima Llena el formulario de abajo.

Besos

Gino



Ejemplos de exhibicionismo-voyeurismo y sexo en vivo en el mundo:



dale clic aquí Live Sex Show Holanda


Requisitos básicos:



No dama de compañía
Mayor de edad/DNI
Agradable liberal
Estatura: 1.55 a 1.70 cm
Delgada Quebrada


* Required Free Email Form

Proximamente Sexo en Vivo en Lima

Proximamente Sexo en Vivo en Lima


Próximamente show de sexo en vivo para chicas y parejas curiosas
Solo llena tus datos en el formulario para poder comunicarnos lo mas pronto posible para darte la fecha y día del evento.

Nombre:
Edad:
Distrito
E-Mail:
Número de Celular:



Porque te gustaría ver sexo en vivo? Envia mensaje

Club de la Masturbación

El Club de la Masturbación abre sus puertas en las próximas semanas para anunciarles que pueden inscribirse dejando sus datos abajo.

¿Qué es el Club de la Masturbación?

Es un movimiento liberal que tiene como objetivo el placer de la autosatisfacción como premisa principal donde los participantes hombre solo, mujer sola, o pareja muestran sus diferentes tipos de masturbación, dejando de lado los tabus y desinhibirse de todo el morbo, sexualidad y fantasía.



Gino y Alexa tus anfitriones harán una demostración de masturbaciones, ella masturbará a Gino y él a Alexa, después se masturbarán a solas en diferentes posiciones. Los participantes sean pareja o persona sola también harán gala de su sabiduría morbosa masturbándose tambien para nosotros.


Para separar una cita déjanos tus datos en el formulario de abajo para darles a conocer la fecha, número de celular y hora exacta que serán todos los Domingos de cada mes. Tenemos un bonito departamento en Miraflores en un ambiente cálido con velas, inciensos, tablilla para sentarnos y hacer las sesiones.

Plus Adicional (Opcional)

Al final de la sesión les podemos hacer un masaje tántrico cuerpo a cuerpo, masaje al Lingam (pene), masaje al Yoni (vagina) según sea el caso.

Costo: S/. 150 soles

Sí traen a otra invitada del sexo femenino ella no paga

Atentamente sus anfitriones

Gino y Alexa

Nombre:
Edad:
Distrito
E-Mail:
Número de Celular:



Mensaje Message




Solicito chica linda liberal nipona o extranjera entre 18 a 25 años para show de sexo en vivo (delante de pareja) tomando un ejemplo de los clubes de los que existen en Holanda, dale clic en lo que sigue: Live Sex Show Holanda
Requisitos básicos:
No dama de compañía
Mayor de edad/DNI
Agradable liberal
Estatura: 1.55 a 1.70 cm
Delgada Quebrada

I looking for a nipona girl or foreign girl between 18 at 25 old year for to do together Sex Live Show with me (in front of couples) example here Live Sex Show Holanda
Basic requirements:
No prostitute
Only Adult/DNI/Passport/Others
Liberal outgoing
Height: 1.55 at 1.70
Very Slim
Nombre/Name
Edad/Age
Celular
E-Mail:
Mensaje Message

miércoles, 9 de enero de 2013

Flakita se toma su leche

A esta flakita le gusta la verga como mierda, se come como 5 pichulas y de un negro también, ella sabe que tiene el poder, bien flaca pelirroja pecosa al final se traga la leche de los hombres. Muy deliciosa hembra....

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India